Karma: El primer #drone de GoPro

Se llamará Karma y ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo lunes 19 de septiembre. Esta será la fecha escogida para dar a conocer el primer drone de GoPro, (@GoPro).

GoPro continua apostando por la diversificación de producto y generando nuevas posibilidades para captar imágenes en movimiento espectaculares. Recientemente os hablabamos de la apuesta de la compañía por el contenido generado por el usuario, el lanzamiento de Karma, nos habla de las inquietudes de esta compañía por seguir ofreciendonos perspectivas e imágenes insólitas, ahora también desde el aire, un territorio por el que han decidido apostar con fuerza.

Estos son algunos de los vídeos de lanzamiento que nos hemos encontrado en donde no nos muestran qué tipo de drone será el elegido pero, según nos cuentan desde Xataca, podemos avanzar que Karma contará con una resolución 4K, (cerca de 4000 píxeles de resolución) y vídeo en UHD, (Ultra Hi-Definition, es decir Ultra Alta Definición). Una tecnología que proporciona una imagen cuya resolución es 16 veces superior a la alta definición (1280×720), y hasta 75 veces superior al sistema PAL (720×576).

Tendremos que esperar hasta la fecha de lanzamiento para saber todos los detalles relacionados con este primer vehículo aéreo no tripulado de la compañía, lo que parece, especialmente después de ver otro de los vídeos de lanzamiento de este drone es que su tamaño será lo suficientemente pequeño como para poder colarse entre estas estanterías tal como vemos en las imágenes:

El próximo lunes 19 estaremos atentos a su lanzamiento para descubrir con qué nos sorprenden esta compañia especializada en vídeos e imágenes de gran calidad de deportes extremos y en el contenido que este tipo de usuarios puedan generar.

Por el momento hemos descubierto nuevas posibilidades para los drones en el mundo deportivo como el «Drone Surfing»: