AirSelfie: un mini drone para tu smartphone

AirSelfie, (@AirselfieCamera), es el nombre de un minidrone, creado para hacer selfies desde una óptica diferente. Se trata de una cámara portátil  integrada en la cubierta del teléfono, que funciona como un mini drone que puede caber en la palma de una mano. Cuenta con una carcasa en la que se introduce tu dispositivo móvil y desde la que también podrás cargar su batería.


Este mini drone puede también ofrecernos la posibilidad de grabar en tiempo real vídeos con una duración máxima de tres minutos ya que esta es la autonomía de la que dispone. Su duración no es mucha, pero no debemos olvidar que este minidrone te puede caber en el bolsillo con lo que es más sencillo de llevar, poniendo a tu disposición la posibilidad de captar instantes desde una perspectiva diferente. AirSelfie puede alcanzar una altura de hasta 20 metros.

El proyecto arrancó con una campaña en Kickstarter que consiguió los 45.000 euros establecidos como meta un mes antes de lo esperado.

Edoardo Stroppiana es el cofundador de esta drone para selfies que incluye una videocámara de 5 megapíxeles, además de un sistema para amortiguar las vibraciones y estabilizar la imagen durante el vuelo que permite obtener imágenes de gran calidad.

Este pequeño drone puede controlarse, tal y como nos explican en este vídeo tanto en interiores como en el exterior.

Para utilizarlo debemos descargarnos la aplicación tanto para dispositivos iOS y Android. Desde su web puedes solicitar tu pedido. Las primeras reservas se entregarán en marzo de 2017.

Si te interesa el tema échale un vistazo a Phone Drone o como convertir tu movil en un drone.

Tags from the story
, ,