Google apuesta por Ground Report Reconociendo así la importancia de su enfoque en torno al Cambio Climático y el Periodismo Ciudadano

Google ha dado luz verde a esta plataforma de noticias ciudadanas seleccionándola para participar en la segunda edición de su programa GNI Startup Lab. La iniciativa de Google busca respaldar a nuevos medios independientes en la India, y Ground Report es una de las diez afortunadas elegida entre más de 110 aspirantes.

Ground Report se especializa en traer a la palestra historias sobre medio ambiente, salud y cuestiones de género desde los márgenes de la India, como Cachemira y Madhya Pradesh, Delhi-NCR y Uttar Pradesh. La plataforma se erige como un esfuerzo de estos jóvenes periodistas comprometidos con recuperar la esencia del periodismo ciudadano, abrazando opiniones políticas diversas.

La inclusión de Ground Report en el programa GNI Startup Lab no solo es un logro significativo para este medio ciudadano, sino que también significa un respaldo financiero y operativo que permitirá a Ground Report continuar su labor y poner en relieve historias que a menudo pasan desapercibidas.

Written By
More from Equipo PC
10 cuentas de Twitter para estar informado del coronavirus
En estos momentos de confinamiento, como consecuencia de la pandemia por Coronavirus,...
Read More
0 replies on “Google apuesta por Ground Report Reconociendo así la importancia de su enfoque en torno al Cambio Climático y el Periodismo Ciudadano”