Durante los pasados 10 y 11 de junio se ha celebrado en Karachi el Network!!: Pakistan’s 1st International Social Media Summit, un encuentro sobre medios sociales con un plantel de participantes que combinaba bloggers y expertos en medios digitales internacionales con nombres de relevancia en la esfera pakistaní de los nuevos medios.
La parte principal del encuentro la componían tres sesiones en la mañana del día 11: Educación y Buen Gobierno: Fase Digital , Mujer y Activismo Social en la Era de los Nuevos Medios y Rentabilizando los Medios Sociales. Varios talleres, ya en la tarde, completaron esa jornada.
Entre los participantes en esas sesiones se encontraban Ong Hock Chaun, periodista de Malasia, Hanny Kusumawati –fundador de Coin a Chance!– y Anandita Puspitasari –blogger y consultora en comunicaciones digitales–, ambos de Indonesia, y Rebecca Chiao –cofundadora y directora de HarassMap– y Mohamed El Dahshan –economista, blogger y escritor– de Egipto.