Lo publica Mashable, aprovechando la noticia para recordarnos los peligros que acechan en la Red. «Mantened vuestros ordenadores limpios y vuestras contraseñas de Twitter a salvo», recomiendan.
Y es que en una de las cuentas en Twitter de The New York Times, The Moment, que representa al blog del mismo nombre dedicado a la moda, se pudo ver la noche pasada un tweet algo sospechoso, anunciando un servicio de webcams para adultos.
La alarma cundió enseguida y el problema se pudo solucionar con rapidez. Y al cabo de poco tiempo otro tweet, éste sí ya de los responsables de The Moment, reconocía el hackeo y pedía disculpas a los seguidores del canal.
No pasaría de ser un hecho anecdótico si no fuera porque lo de hackear Twitter parece estar convirtiéndose en una moda. Los casos se suceden y hasta alguno de los «incursores» explica cómo entró en la red.
Y supuestamente, tras los hackeos de hace unos meses a cuentas de famosos, Twitter estaba en vías de solucionar las vulnerabilidades de su sistema.
Pero no debe haber sido así. Y si no, que pregunten en el New York Times.
Vía | Mashable