Abierto plazo de nominaciones a los Premios Internacionales de Periodismo ICFJ Knight 2020

Imagen Portada Pixabay bajo licencia CC

El viernes 21 de febrero de 2020 finaliza el plazo de presentación de nominaciones a los Premios Internacionales de Periodismo de la Fundación Knight ICFJ 2019, (@ICFJKnight).

Como cada año estos prestigiosos galardones tratan de premiar a aquellos candidatos cuyas innovadoras coberturas informativas hayan generado un gran impacto. Nos alegra especialmente que unos premios internacionales de la talla de la Fundación Knight ICFJ , (@ICFJKnight), considere, entre los candidatos que pueden optar a estos premios, a los periodistas ciudadanos:

Los candidatos pueden ser reporteros, editores, tecnólogos, gerentes de medios, periodistas ciudadanos o blogueros.

Los ganadores recibirán como premio un viaje a Estados Unidos, donde serán homenajeados en la Cena de entrega de Premios del ICFJ el 12 de noviembre de 2020. 
Puedes consultar aquí las bases de las nominaciones sin olvidar que los candidatos que cumplan con los criterios establecidos pueden nominarse a sí mismos.

Los Premios cuentan con el apoyo de la Fundación John S. y James L. Knight y al igual que las Becas ICFJ Knight defienden la necesidad de difundir una cultura basada en la innovación informativa en todo el mundo. Como ellos mismo señalan en su web, su objetivo es sembrar nuevas ideas y servicios que no solo mejoren las coberturas informativas, sino que lleven el periodismo por todo el mundo e:

involucren a los ciudadanos en el proceso editorial. 

El premio cuenta con el apoyo de la Fundación John S. and James L. Knight y la Fundación Bill & Melinda Gates.

Todas las nominaciones deberán enviarse antes de las 11:59 p.m., hora del este, del  viernes 21 de febrero de 2020. Puedes obtener más información sobre los ICFJ Knight International Journalism Awards y los ganadores anteriores, haga clic aquí: https://www.icfj.org/icfj-awards

Si tienes algún candidato o candidata puedes nominar a alguien ahora.