Newsweek y la Media Bloggers Association crean un blog político colectivo

The RuckusNewsweek ha lanzado un blog colectivo en colaboración con la Media Bloggers Association. Se llama The Ruckus y focalizará sus contenidos en el seguimiento de la campaña para las presidenciales USA 2008.

Nueve bloggers pertenecientes a la MBA han sido los elegidos para publicar en ese blog, con el que Newsweek pretende llevar hasta sus lectores las reflexiones y debates de la blogosfera política estadounidense.

En palabras de Deidre Depke, directora editorial de Newsweek.com: «En la mejor tradición del debate político estadounidense, The Ruckus mostrará el abanico de argumentos y análisis políticos que concurren en la blogosfera. Una democracia saludable requiere un debate vivo, que es lo que The Ruckus viene a ofrecer precisamente. Seguiremos con interés las opiniones de nuestros bloggers invitados y las conversaciones entre ellos y con los lectores.»

MBALa selección de bloggers se ha realizado buscando que estén representadas las diferentes sensibilidades políticas y distintas zonas geográficas dentro del país. En opinión de Robert Cox, presidente de la MBA, «nuestros bloggers aportarán a los lectores de Newsweek contenidos frescos y auténticos, con actualizaciones a tiempo real de algunos de los principales blogs políticos de la nación».

Vía | Folio

More from Jacinto Lajas Portillo
The Election Project, una visión ciudadana de la vida política británica
El fotógrafo Simon Roberts es el creador de The Election Project, una...
Read More
0 replies on “Newsweek y la Media Bloggers Association crean un blog político colectivo”