¡Tú eres el redactor! en eljueves.es

El semanario humorístico «El Jueves», actualmente conocida como «la revista que sale los miércoles», ha decidido abrir su web a la participación ciudadana de todos los dibujantes interesados en colaborar en ¡Tú eres el redactor!

Teniendo en cuenta la trayectoria de este clásico del humor satírico en español, estos redactores no tendrán que ajustarse a la veracidad sino que tendrán que reinterpretarla con ironía para «tratar la información desde otro punto de vista».

Lo único que necesitas es estar registrado en la web. Puedes enviar artículos, ilustraciones o fotomontajes, audios o vídeos.

«Si estás harto de ver en los medios información que no te interesan estás de enhorabuena porque ahora, ElJueves.es, te ofrece la posibilidad de que tú mismo crees tus propias noticias, a tu gusto, a tu estilo, tan ricamente. Demuestra lo mucho que vales y lo graciosote que eres y échanos, de paso, una mano que la cosa está fatal. Gracias a ¡Tú eres el redactor! podrás publicar en la web de El Jueves mientras nosotros seguimos cobrando   nuestras abultadas nóminas ¡Todos saldremos ganando!»

El jueves también está en Twitter, con casi 2.500 seguidores, en Facebook, y en Youtube, en El Jueves TV, tras la retirada de la denuncia de Ramoncin que provocó la cancelación del sitio. La medida causó una reacción en cadena en internet en solidaridad con esta publicación.