Tú marcas tendencias

Tú marcas TendenciasEl proyecto “Tú marcas tendencias” es una iniciativa de la Cátedra Telefónica - UPM para Internet de Nueva Generación en colaboración con el equipo de redacción del Informe “La Sociedad de la Información en ESPAÑA” de Telefónica.
El objetivo de este proyecto es instrumentar la confección del capítulo “Tendencias” para la edición de 2008 del informe “La Sociedad de la Información en ESPAÑA” mediante un proceso abierto de colaboración, utilizando herramientas disponibles en la Web. Se trata de obtener la visión, o las visiones, de la propia sociedad acerca del futuro de la Sociedad de la Información (SI) como construcción colectiva a partir del análisis y el debate de algunos de los principales temas abiertos en este momento.

Contamos con vosotr@s:

- Para comentar los diferentes post (y así debatir) que se vayan publicando en PeriodismoCiudadano.com sobre este tema.

- Para enviarnos post, ideas, mini-post… (info@periodismociudadano.com), en los que por supuesto, se citará el autor y el medio o blog. Mandándonos el enlace del post concreto (sería bueno ponerle las tags: periodismo ciudadano, sie08, tumarcastendencias) que citaremos en nuestra página para que se genere el debate.

Los temas:

El periodismo ciudadano, los nuevos medios ciudadanos, la censura, la participación de los ciudadanos en los Mass Media, el futuro del periodismo, el futuro de los medios, los medios en papel y todo lo que nos surja sobre estos temas, todo está abierto.

Todos los post sobre Tu marcas tendencias los puedes ver y comentar aquí… participa!!! :-)