Ya conocemos los ganadores de los premios de periodismo ciudadano Mario Mazzone 2014

Ya conocemos a los 4 ganadores de la 7ª edición de los Premios Mario Mazzone 2014 de periodismo ciudadano. El portal TN y la Gente, continúa fiel a su cita con el periodismo ciudadano y un año más ha hecho entrega de los premios creados en memoria del periodista fallecido en el 2007. Como desde hace siete años, TN.com.ar entregaron distinciones y regalos a los mejores materiales periodísticos y ciudadanos que comparten los usuarios en el portal.

De los 24 finalistas elegidos para llegar a la final, solo cuatro han resultado ganadores con sus vídeos ciudadanos. En la página de TN y la Gente puedes ver los vídeos ganadores. Esta es una de las imágenes que circulaban en la cuenta de Twitter de una de las ganadoras:

En primer lugar Sofía Silvestri,  se llevó el primer premio, una cámara deportiva MDQ de PCBOX, con un vídeo en directo de un tiroteo en plena calle en Rosario. Uno de los ladrones terminó herido.

En la edición de 2014 se eligieron veinticuatro finalistas,  duplicando el contenido seleccionado para incluir los post más comentados durante los últimos 365 días.

El segundo premio fue para Facundo De la Cruz, el terceron para María Eugenia Garbino, con un vídeo en el que registraba el rescate en directo de un perro que se estaba ahogando en el Río Gualeguaychú y el cuarto fue para Marcela De Luca.

Imagen portada Twitter.