Indiefone™ Film Fest: un festival de cortometrajes rodados con el iPhone

El Indiefone™ Film Fest es un nuevo ejemplo de las numerosas posibilidades que el desarrollo de los dispositivos móviles, unido al abaratamiento de la tecnología está permitiendo poner en marcha.

Este festival de cine hecho con el móvil permite participar a cualquier tipo de artista audiovisual que tenga ganas de contar cosas a través de su iPhone, iPod Touch, o iPad como herramienta para filmar un cortometraje, aunque apuestan con fuerza por el iPhone:

Indiefone™ eligio el iPhone por la capacidad que tiene para filmar, editar, hacer efectos visuales y de audio a un bajo costo y sin necesidad del uso de una computadora externa.

El objetivo, es descubrir nuevos talentos y darlos a conocer. La fecha de entrega de los cortometrajes finaliza el 31 de diciembre del 2012.

Los ganadores tendrán que grabar un cortometraje de 5 minutos con su iPhone, iPod Touch o iPad. Un jurado seleccionará los 7 mejores vídeos. El ganador recibirá 10,000 dólares y podrá participar en el rodaje de un “Reality Show” que sera filmado en los Estados Unidos.

Puedes consultar las reglas para participar.
Este vídeo es un ejemplo de los trabajos a concurso:

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *