“Gente Invisible”: Historias reales sobre gente real

Invisible People (Gente Invisible) es un vídeo-blog que trata de dar visibilidad a los sin techo, los indigentes, personas que pasan desapercibidas ante nuestros ojos y que gracias a Mark Horvath, ahora cuentan con alguien que muestra sus historias desde Los Ángeles.

“El propósito de este blog es hacer visible lo invisible”. “Durante años he usado la lente de una cámara de televisión para contar las historias de las personas sin hogar y de las organizaciones que tratan de ayudarles. Eso fue parte de mi trabajo, pero las historias que se ven en este sitio son muy diferentes. Estas son personas reales, contando la suya propia … historias sin editar, en bruto y sin censura”.

Horvath  también escribe en Hardly Normal (Completamente Normal) y cuenta que harto de ver la situación de estas personas decidió hacer algo. Comenzó en octubre de 2008 y desde entonces han visto cómo la crisis económica ha obligado a cientos de personas a acabar viviendo en la calle. Os recomendamos ver la historia de John, que pasó de ser propietario de una pequeña empresa a un sin techo que sobrevive reciclando basura.

Los Ángeles es una enorme ciudad en donde cada día una persona acaba viviendo en la calle, con el tiempo realmente acaban pensando que son invisibles:

He oído la historia de un hombre sin hogar en Hollywood Blvd. que realmente pensaba que era invisible. Pero un día un niño le entregó al hombre un folleto cristiano. El sin techo estaba conmocionado y sorprendido, “¿qué! Me puedes ver? ¿Cómo puedes verme? Soy invisible! “

Imagen de previsualización de YouTube

Vía/ Invisible People

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *