Convocados los Premios de Periodismo Online #OJA17

Un año más la Online News Association (ONA), (@ONA), convoca sus Premios de Periodismo Online 2017, a los que pueden apuntarse todos los interesados hasta el próximo 8 de junio. Los finalistas se darán a conocer a mediados de agosto y los ganadores se anunciarán en la Conferencia de Prensa de la Online News Association en Washington D.C.


Puedes consultar todas las categorías a concurso entre las que se encuentran desde las noticias de última hora, a la innovación en la narración digital visual, la  excelencia en periodismo online; o los premios Al Neuharth de innovación en periodismo de investigación; o el David Teeuwen de periodismo estudiantil. Este año se incluyen dos nuevas categorías: excelencia en narración digital de audio y excelencia en narración inmersiva.

58.500$, se repartirán entre los 37 premios que se concederán, incluyendo dos premios de 15.000$ al periodismo de investigación de datos.
puedes consultar aquí los ganadores de 2016 y las reglas que deberás tener en cuenta para participar este año. Los trabajos a presentarse deben haber sido publicados entre el 3 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2107. Pueden estar escritos en cualquier idioma, pero se recomienda adjuntar una traducción al inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *