Convocados los Premios de Periodismo Online #OJA17

Un año más la Online News Association (ONA), (@ONA), convoca sus Premios de Periodismo Online 2017, a los que pueden apuntarse todos los interesados hasta el próximo 8 de junio. Los finalistas se darán a conocer a mediados de agosto y los ganadores se anunciarán en la Conferencia de Prensa de la Online News Association en Washington D.C.


Puedes consultar todas las categorías a concurso entre las que se encuentran desde las noticias de última hora, a la innovación en la narración digital visual, la  excelencia en periodismo online; o los premios Al Neuharth de innovación en periodismo de investigación; o el David Teeuwen de periodismo estudiantil. Este año se incluyen dos nuevas categorías: excelencia en narración digital de audio y excelencia en narración inmersiva.

58.500$, se repartirán entre los 37 premios que se concederán, incluyendo dos premios de 15.000$ al periodismo de investigación de datos.
puedes consultar aquí los ganadores de 2016 y las reglas que deberás tener en cuenta para participar este año. Los trabajos a presentarse deben haber sido publicados entre el 3 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2107. Pueden estar escritos en cualquier idioma, pero se recomienda adjuntar una traducción al inglés.