Vojo.co: una plataforma de blogging móvil

vojo-1

Vojo.co es una plataforma de blogging móvil pensada para permitir que más gente pueda bloguear sin necesidad de tener demasiados ingresos. Según nos cuentan en la página del MIT Center for Civic Media:

Nuestro objetivo es fomentar una mayor inclusión en la esfera pública digital.

Esta plataforma permite publicar sin necesidad de tener una conexión a internet o un teléfono inteligente, permitiendo a los usuarios generar contenido con teléfonos móviles de bajo costo a través de llamadas de voz, SMS y MMS.

Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta a través de sms y empezar a publicar de inmediato. Además de la publicación de contenido a través de voz, SMS y MMS, incluyen: etiquetas, geocodificación, mapas, filtros MMS, grupos y mensajes de grupo. Los administradores de grupo también pueden enviar sms y contenido multimedia a los teléfonos móviles de los usuarios registrados.

Puedes consultar el manual en español de esta plataforma para aprender a utilizarla.

manual

Vojo.co  ha sido desarrollado a través de un proceso de diseño colaborativo con todo tipo de usuarios, trabajadores, estudiantes, y el equipo del Institute of Popular Education of Southern California (IDEPSCA), con la colaboración de VozMob Drupal Distribution.

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*