Se amplía el plazo para la postulación al IV Premio de Periodismo Comunitario de Medellín

IV Premio de Periodismo Comunitario de Medellín

Hace tres semanas publicábamos aquí acerca de la convocatoria de la IV edición de los Premios de Periodismo Comunitario Municipio de Medellín – Universidad de Antioquia, organizados por la Alcaldía de Medellín junto con la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia.

El plazo para las postulaciones a ese premio que entonces mencionábamos, previsto hasta el viernes 8 de noviembre de 2013, se ha ampliado hasta el próximo jueves 14 de noviembre de 2013 hasta las 4:00 pm.

Reproducimos aquí la nota de prensa que nos comunica esa ampliación, recordando así las características del premio:

La cuarta edición del IV Premio de Periodismo Comunitario que organizan anualmente la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia amplía su plazo de postulación hasta el 14 de noviembre de 2013. Este año el IV Premio de Periodismo Comunitario, contempla 5 categorías en diferentes formatos:

  • Mejor medio de comunicación comunitaria (web, impreso, televisión y radio)
  • Mejor crónica: territorio, vida y convivencia
  • La nota incluyente (web, impreso, televisión y radio)
  • Mejor red, colectivo o mesa de comunicaciones
  • Autogestión

Con la cuarta edición de los premios se busca incentivar la producción periodística en las diferentes comunas de Medellín, propiciando una visión más cercana del día a día del territorio, visto y escrito por periodistas profesionales, en formación e incluso aquellos que ejercen esta labor desde la experiencia.

Se invita a todos los periodistas comunitarios a ser parte de este Concurso para dar a conocer sus trabajos periodísticos y obtener el reconocimiento por su labor en pro de la comunicación pública y la participación ciudadana. Este año los estímulos económicos para los medios ganadores suman más de 70 millones de pesos, dinero que deberá ser invertido en su totalidad en el medio, sustentado por un plan de inversión al que se le hará seguimiento.

IV Premio de Periodismo Comunitario de Medellín