Se acerca la IV edición de los Premios de Periodismo Comunitario de Medellín

ivppcmed-00

Recién celebrado en Medellín el III Encuentro Nacional de Periodismo Comunitario, la ciudad colombiana se prepara para la IV edición de los Premios de Periodismo Comunitario Municipio de Medellín – Universidad de Antioquia, organizados por la Alcaldía de Medellín junto con la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia.

Como los mismos organizadores exponen:

Estos premios exaltan el ejercicio del periodismo comunitario e incentivan la participación, comunicación y generación de opinión al interior de las comunidades, con el objetivo de que estos medios se apropien de los mecanismos de representatividad con que cuentan para ser parte activa en las decisiones públicas.

El enfoque de la cuarta convocatoria de los Premios de Periodismo Comunitario es el estímulo tanto a los medios como a las redes de comunicación que se construyen en las diferentes comunas.  Igualmente se busca incentivar la producción periodística y la forma como se cuentan los sucesos comunitarios a través de los diferentes géneros y formatos.

Pueden optar a estos premios todos los medios y colectivos de comunicación comunitarios constituidos en las comunas y los corregimientos de Medellín, y la fecha límite de postulación es el viernes 8 de noviembre de 2013.

En la web de los premios se pueden consultar las condicionescategorías y cuantías económicas de cada uno de estos premios, así como acceder al formulario de inscripción. Y también se puede conocer más información en la página en Facebook de los premios.

Desde PC celebramos esta nueva convocatoria de estos premios de los que ya informamos aquí en años anteriores.

IV Premio de Periodismo Comunitario Municipio de Medellín - Universidad de Antioquia

Un Trackback

  1. […] Hace tres semanas publicábamos aquí acerca de la convocatoria de la IV edición de los Premios de Periodismo Comunitario Municipio de Medellín – Universidad de Antioquia, organizados por la Alcaldía de Medellín junto con la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia. […]

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*