Seminario online en el Knight Center: “Técnicas de Periodismo Investigativo”

El Centro Knight para Periodismo en las Americas adscrito a la Universidad de Austin Texas ofrecerá el próximo lunes, día 4 de marzo, un ‘webinar‘ sobre periodismo de investigación conducido por Lise Olsen, conocida reportera del Houston Chronicle. El seminario tendrá una duración de dos horas (09h00-11h00 CST) y se impartirá en español.

Olsen atesora más de dos décadas de experiencia como reportera y periodista de investigación, ocupándose de numerosos casos de corrupción y crímenes contra los derechos humanos; habiendo dedicado también parte de su carrera a formar a otros periodistas, tanto en EE. UU. como en Latinoamérica, en el uso de los nuevos medios técnicos que la Red pone a nuestro alcance. Su labor ha sido reconocida en 2010 y 2011 con el premio Star Reporter of the Year concedido por la Texas Associated Press Managing Editors.

El número de plazas es limitado y la inscripción –que se puede realizar siguiendo este enlace-, permanecerá abierta hasta el domingo, día 3 de marzo, a las 17h00 (CST). Tiene un coste de 15,00 USD. Los participantes recibirán un certificado acreditativo del Centro Knight.