@twitterstories: los casos más curiosos sobre el uso de Twitter #twitterstories

Stories.twitter.com es el nombre de la nueva propuesta de Twitter con la que trata de implicar a los usuarios para que cuenten las mejores historias que conoce relacionadas con el uso de Twitter.

En la página podemos encontrar la primera serie que han lanzado con historias como las del tunecino que logró salvar su vida durante las revueltas árabes advirtiendo en twitter de la presencia de francotiradores, o la historia de Chris, que consiguió un riñón tras enviar un tweet de ayuda, o la de los pescadores japoneses que venden sus capturas antes de llegar a puerto a través de esta red de microblogguing. Además, puedes leer estos relatos traducidos al castellano.

El objetivo es destacar aquellas historias que han tenido una especial relevancia en la vida de los usuarios de esta red y como señalan en la web recordar “la humanidad detrás de un tweet que hace que el mundo sea más pequeño.”

Puedes enviar tus historias usando la etiqueta #twitterstories o seguirles en @twitterstories. Cada mes se publicará una selección de las mejores historias que hayan recibido.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *