#15M: un mes de #AcampadaSol en imágenes

A menos de un día para las manifestaciones del #19J contra el pacto del euro –aquí un mapa de convocatorias–, el Movimiento #15M ha superado ya el mes de protestas, acampadas y asambleas –en las plazas y en los barrios– sin que parezca que las campañas de descrédito de que ha sido y sigue siendo objeto el movimiento hayan mermado el ánimo de muchos ciudadanos por continuar reclamando una democracia más justa y de mayor calidad.

Lo que en ese mes transcurrido ha sucedido lo hemos ido sabiendo por los medios, las redes sociales o las propias webs afines al movimiento. Ha sido un tiempo –que ya podemos calificar como histórico– de información cargada de frases llenas de significado pero también de imágenes que expresaban tanto o más que las palabras.

En imágenes fotográficas, precisamente, ha ido narrando Mikel Prádanos el devenir diario de la #AcampadaSol durante ese primer mes de movimiento. El resultado de ese trabajo, una galería de fotos con más de 180 imágenes que permiten entrever la intensidad de lo allí acaecido.

Un excelente trabajo de Mikel del que aquí os dejamos una pequeña muestra:

#AcampadaSol#AcampadaSol#AcampadaSol