![]()
Tras anunciar la convocatoria de los primeros premios iReport de periodismo ciudadano de la CNN, por fin conocemos a los ganadores. Los 30 finalistas fueron seleccionados de entre más de 150.000 noticias enviadas a iReport durante 2010.
En algo más de 4 años de historia, iReport se ha convertido en un referente del periodismo ciudadano apoyado desde una gran plataforma mediática como es la CNN.
El nombre de los galardonados se hizo público durante la celebración del South by Southwest Conference and Festivals por , directora de participación de la CNN.
Puedes acceder AQUÍ a los seis vídeos ganadores en las seis categorías a concurso. Estos son algunos de ellos:
Este es otro de los vídeos ganadores y uno de los más divertidos en el que conocemos a una mascota de proporciones descomunales
Estas son las conmovedoras fotografías de los niños huérfanos de Rumanía retratados por Mugur Vărzariu.











8 Comentarios
Estos son los ganadores de los premios iReport de la CNN http://is.gd/rDLAhn #periodismociudadano #medios #periodismo
RT @paula_g: Estos son los ganadores de los premios iReport de la CNN http://is.gd/rDLAhn #periodismociudadano #medios #periodismo
Estos son los ganadores de los premios iReport de la CNN http://ow.ly/4GNSP
Estos son los ganadores de los premios iReport de la CNN http://ow.ly/4GNT9
RT @stralunato: Estos son los ganadores de los premios iReport de la CNN http://ow.ly/4GNT9
RT @pciudadano: Estos son los ganadores de los premios iReport de la CNN http://ow.ly/4GNSP #ireport #cnn
RT @mballada: RT @pciudadano: Estos son los ganadores de los premios iReport de la CNN http://ow.ly/4GNSP #ireport #cnn
Estos son los ganadores de los premios iReport de la CNN – Periodismo Ciudadano http://t.co/y4IjC1E vía @pciudadano
Un Trackback
[...] Tras anunciar la convocatoria de los primeros premios iReport de periodismo ciudadano de la CNN, por fin conocemos a los ganadores. Los 30 finalistas fueron seleccionados de entre más de 150.000 noticias enviadas a iReport durante 2010, publica PERIODISMO CIUDADANO. [...]