Chile reune a Guy Kawasaki, Arianna Huffington y Sir Ken Robinson en “Conecta 2010”

Conecta 2010, abrirá mañana sus puertas para ver y discutir el futuro de la tecnología, la conectividad y las telecomunicaciones a lo largo de tres días, 16, 17 y 18 de diciembre. Este año cuentan con un estupendo panel de speakers que se darán cita en el Movistar Arena (Santiago de Chile), entre los que destacan:

– Guy Kawasaki, (@GuyKawasaki ), co-fundador de Alltop.com, abrirá la jornada del día 16 para hablar de “el arte de la innovación”.

–  Sir Ken Robinson, líder internacional en el desarrollo de la creatividad y Arianna Huffington, co-fundadora y editora jefe de The Huffington Post protagonizarán las conferencias centrales del viernes 17 de diciembre. @SirKenRobinson hablará de “Innovación en la educación” y @ariannahuff de su experiencia en el desarrollo y gestión del Huffington Post.

Dentro de los actos organizados en Conecta 2010 se desarrollará el BlogPower 2010. El evento reúne a emprendedores y profesionales vinculados al sector de medios digitales, diseño y comunicación digital. El encuentro celebrará su cuarta edición en Santiago, Chile el 17 de diciembre de 16:00 a 19:30 horas en Movistar Arena.

Blogpower centrará su atención este año en el fenómeno de la”infoxicación”:

cómo hoy nos manejamos en un contexto de alto consumo de información y de qué manera han nacido nuevos medios que fomentan nuesta constante ansia de datos, links, fuentes.

Imagen de previsualización de YouTube