Chile reune a Guy Kawasaki, Arianna Huffington y Sir Ken Robinson en “Conecta 2010”

Conecta 2010, abrirá mañana sus puertas para ver y discutir el futuro de la tecnología, la conectividad y las telecomunicaciones a lo largo de tres días, 16, 17 y 18 de diciembre. Este año cuentan con un estupendo panel de speakers que se darán cita en el Movistar Arena (Santiago de Chile), entre los que destacan:

– Guy Kawasaki, (@GuyKawasaki ), co-fundador de Alltop.com, abrirá la jornada del día 16 para hablar de “el arte de la innovación”.

–  Sir Ken Robinson, líder internacional en el desarrollo de la creatividad y Arianna Huffington, co-fundadora y editora jefe de The Huffington Post protagonizarán las conferencias centrales del viernes 17 de diciembre. @SirKenRobinson hablará de “Innovación en la educación” y @ariannahuff de su experiencia en el desarrollo y gestión del Huffington Post.

Dentro de los actos organizados en Conecta 2010 se desarrollará el BlogPower 2010. El evento reúne a emprendedores y profesionales vinculados al sector de medios digitales, diseño y comunicación digital. El encuentro celebrará su cuarta edición en Santiago, Chile el 17 de diciembre de 16:00 a 19:30 horas en Movistar Arena.

Blogpower centrará su atención este año en el fenómeno de la”infoxicación”:

cómo hoy nos manejamos en un contexto de alto consumo de información y de qué manera han nacido nuevos medios que fomentan nuesta constante ansia de datos, links, fuentes.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *