“Multimedia Hasta en La Sopa”: Taller de periodismo multimedia

Estar al tanto de cómo manejar las herramientas multimedia y las redes sociales se ha convertido en algo de especial utilidad para el comunicador de hoy en día. “Multimedia Hasta en La Sopa” es el nombre del taller (en español) que se celebrará el próximo 2 de octubre de 2010 en San Francisco State University, en colaboración con el Learning Lab del Rennaissance Journalism Center.

Los participantes aprenderán a producir, editar y publicar contenidos multimedia para la Red mediante cámaras baratas de bolsillo, dispositivos móviles, software barato o gratuito y servicios en línea gratis como Flickr o YouTube. El curso se dirige a periodistas y blogueros con poca o nula experiencia en multimedia.

Ray Chávez, Ytaelena López y nuestro compañero Manuel Maqueda, serán los encargado de impartir este taller intensivo en el que se abordarán: los “Principios de la Producción Multimedia”, “Producción de fotos y SoundSlides”, “Cuestión de vídeo o muerte” (producción de Vídeo), “Tu y Tu Comunidad Con Medios Sociales”.

En era digital, los contenidos multimedia son el nuevo abecedario. Domínalos y habrás dado el primer paso para aprovechar todo el potencial de Internet al servicio de la comunicación, el activismo o el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *