Taller de periodismo ciudadano para minorías en Armenia

El Institute for War and Peace Reporting (IWPR) organizó un taller de Periodismo Ciudadano para Representantes de Minorías Nacionales que se celebró hace días, del 23 al 25 de julio, en Yerevan, Armenia.

En ese taller, los representantes de las minorías pudieron conocer las herramientas para la difusión de información en Internet, así como los principios básicos y éticos del periodismo.

El taller incluía tanto formación teórica como práctica, y a su término los participantes habían obtenido los conocimientos necesarios para dar voz a las inquietudes de sus comunidades a través de la Red.

El primer día de taller se dieron a conocer programas y herramientas online, y los participantes pudieron escribir y publicar sus propias historias como entrenamiento práctico.

El segundo día estuvo dedicado a los blogs y los principios éticos del blogging y a la difusión efectiva de información a través de las redes sociales.

Como resultado del taller, los participantes están ahora capacitados para publicar sus propios blogs y utilizarlos de manera eficaz gracias a los conocimientos adquiridos.

Este taller fue impartido por Gegham Vardanyan, de la ONG Internews Media Support, y Arthur Papyan, un experto del Media Diversity Institute.

Vía | PanArmenian.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *