Eskup: La nueva red social de EL PAÍS en 280 caracteres

Eskup: La nueva red social de EL PAÍS en 280 caracteres

Nacida de la adaptación de la plataforma Utoi, creada por el equipo del desaparecido Soitu, se pone en marcha Eskup, la nueva red social de EL PAÍS. Gumersindo Lafuente, exdirector de Soitu y, desde finales de 2009 adjunto a la dirección de ELPAÍS, vuelve a la carga con esta nueva propuesta.

Eskup pretende ampliar la forma de contar noticias y también contar con la audiencia de manera más participativa. Los  lectores podrán crearse perfiles e interactuar con los periodistas, podrán seguir la información que más les interese en base a ciertos perfiles o temas en particular, siempre con la información como motivo central alrededor del cual se vaya consolidando esta nueva comunidad.

El usuario podrá participar en debates en tiempo real, en retransmisiones en directo, y conocer información de última hora con mayor rapidez.

Para participar tendrás que registrarte, sino lo haces tan solo podrás consultar la portada. Si estás registrado podrás comenzar a escribir tus mensaje pero, en un formato Twitter ampliado que te permite escribir hasta280 caracteres con extra de fotos y vídeo”. Puedes sincronizar Eskup con Twitter y/o Facebook desde el enlace “Opciones“.

Un Comentario

  1. Publicado el 12 de junio de 2010 a las 7:56 | Enlace permanente

    Eskup: La nueva red social de EL PAÍS en 280 caracteres …: Nacida de la adaptación de la plataforma Utoi, cread… http://bit.ly/bNJTS4