WikiCiudadana cubre hoy en tiempo real las elecciones presidenciales de Colombia

Hoy los colombianos acuden a las urnas para elegir al que será el presidente de su gobierno durante los próximos cuatro años, en unas elecciones que se presentan como las más reñidas de los últimos tiempos y que han despertado un particular interés por la exitosa irrupción en la contienda electoral del Partido Verde, con el peculiar Antanas Mockus -ex rector universitario y alcalde de Bogotá en dos ocasiones- como candidato a la presidencia.

La expectación despertada es pues mayor que en otras ocasiones y también, consecuentemente, el interés por el desarrollo de esta jornada electoral.

WikiCiudadana ha habilitado una serie de recursos para que cualquier ciudadano pueda participar como observador y reportero en la cobertura, en tiempo real, de lo que acontezca en torno a los comicios durante este día:

Participa como observador y reportero ciudadano en las elecciones, hoy día de elecciones de Presidente y Vicepresidente. Capta con tu cámara digital y/o celular el desarrollo de las elecciones en tu ciudad, barrio y alrededores de tu puesto de votación.

Así puedes publicar tu material y participar en la transparencia de estas elecciones:

1. Comparte tus fotos con el grupo de WiKi Elecciones en Flickr.

2. Envía tus fotos a wiciudadana@gmail.com.

3. Comparte por Twitter, Facebook y al correo wikiciudadana@gmail.com los enlaces de tus vídeos en Youtube.

4. Tus fotos y videos serán publicados en este blog, en la red de medios independientes aliados y en La Silla Vacía, el portal de política en la Web dirigido por Juanita León.

5. En Twitter, comparte tus opiniones y reportes del día de las elecciones con el hashtag #wikielecciones.

WikiCiudadana publicará en su blog, Facebook y Twitter los aportes que reciban de los ciudadanos, a los que animan a participar para poder dar a conocer aquello que “los medios tradicionales no publican”.

Vía | WikiCiudadana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *