El fundador de Ask.com nuevo director técnico de Allvoices

El fundador de Ask.com nuevo director técnico de Allvoices

La plataforma de periodismo ciudadano AllVoices, se ha convertido en un interesante barómetro de la expansión y progreso del periodismo ciudadano con la puesta en marcha de 30 nuevas redacciones en todo el mundo. Esta ampliación trae consigo nuevos fichajes como el de David Warthen, visionario de internet, y fundador del motor de búsqueda Ask Jeeves, conocido posteriormente como Ask.com.

Allvoices anunciaba el fichaje de Warthen como su nuevo director de tecnología. Amra Tareen, fundadora y CEO de Allvoices declaraba:

“David ha estado en la vanguardia de la innovación tecnológica, y sus habilidades y experiencia fortalecerán aún más Allvoices”.

Por su parte Warthen destaca la gran oportunidad que esta plataforma ofrece de cara a la trasformación del entorno de las noticias a través de la colaboración ciudadana:

“Estoy encantado de unirme a Allvoices, líder en la transformación de la industria de las noticias hacia el periodismo ciudadano”.

“Es emocionante ser parte de un esfuerzo significativo y transformador. En Allvoices, las noticias están siendo redefinidas a partir de un control descendente de la actividad editorial hacia una ascendente y masiva participación social, que incluye la cobertura de muchos temas y perspectivas que han sido ignoradas por el modelo tradicional. “

Vía/ PR Newswire, Venture Beat

6 Comentarios

  1. Publicado el 30 de abril de 2010 a las 6:47 | Enlace permanente

    El fundador de Ask.com nuevo director técnico de Allvoices: La plataforma de periodismo ciudadano AllVoices, se ha… http://bit.ly/bwiOq4

  2. Publicado el 30 de abril de 2010 a las 6:47 | Enlace permanente

    RT @pciudadano: El fundador de Ask.com nuevo director técnico de Allvoices http://bit.ly/9EKgKS

  3. Publicado el 30 de abril de 2010 a las 6:47 | Enlace permanente

    El fundador de Ask.com nuevo director técnico de Allvoices http://bit.ly/9EKgKS

  4. Publicado el 30 de abril de 2010 a las 7:14 | Enlace permanente

    El fundador de Ask.com nuevo director técnico de Allvoices …: La plataforma de periodismo ciudadano AllVoices, s… http://bit.ly/9EKgKS

  5. Publicado el 30 de abril de 2010 a las 7:18 | Enlace permanente

    El fundador de Ask.com nuevo director técnico de Allvoices: La plataforma de periodismo ciudadano AllVoices, se ha… http://bit.ly/9EKgKS

  6. Luis Cevallos
    Publicado el 10 de octubre de 2012 a las 10:39 | Enlace permanente

    Odio Ask es como un virus atrevido en mi computadora