HuffPost Religion es el nuevo espacio dedicado a la religión del Huffington Post

HuffPost Religion es el nuevo espacio dedicado a la religión del Huffington Post

A pesar de haber nacido como un medio ciudadano centrado en la política, The Huffington Post, ha ido ampliando su campo informativo hasta especializarse en multitud de cuestiones como un medio generalista al uso.

El éxito imparable de este medio ciudadano que ha conseguido superar en visitas al Washingtonpost o Los Ángeles Times le ha llevado a ir ampliando su campo de actuación. Existen numerosas versiones de este medio ciudadano creado, hace algo más de 4 años por Arianna Huffington, el HuffPost de los negocios, del ecologismo, del deporte, la tecnología y ahora de la religión.

Según nos cuenta Arianna Huffington, HuffPost Religion “será el hogar de un diálogo abierto y valiente sobre todas las formas de religión que nos afectan tanto a nosotros, como a nuestra vida pública.” Su editor es Paul Raushenbush,”religioso apasionado y brillante, pastor, escritor y decano de la universidad de Princeton“.

Entre los bloggers con los que cuenta el HuffPost Religion están: el Reverendo Jim Wallis que reflexionará sobre la crisis espiritual y la recesión; Deepak Chopra y la importancia de la espiritualidad; Eboo Patel y las relaciones entre las religiones; la hermana Joan Chittister y el futuro de la Iglesia Católica; el Rabino Or Rose y el papel de la religión en lo que respecta al medio ambiente; Dr. Eddie Glaude y la decadencia del poder de la Iglesia Negra; Sharon Salzberg y el budismo; Brian McLaren y los “nuevos evangélicos”; y Steven Barrie Anthony y la tecnología y la espiritualidad.

Vía/ Huffington Post

6 Comentarios

  1. Publicado el 02 de marzo de 2010 a las 9:14 | Enlace permanente

    RT @pciudadano: HuffPost Religion es el nuevo espacio dedicado a la religión del Huffington Post http://bit.ly/9Res6E

  2. Publicado el 02 de marzo de 2010 a las 9:15 | Enlace permanente

    HuffPost Religion es el nuevo espacio dedicado a la religión del Huffington Post http://bit.ly/9Res6E

  3. Publicado el 02 de marzo de 2010 a las 9:15 | Enlace permanente

    HuffPost Religion es el nuevo espacio dedicado a la religión del Huffington Post: A pesar de haber nacido como un … http://bit.ly/9Res6E

  4. Publicado el 02 de marzo de 2010 a las 21:14 | Enlace permanente

    HuffPost Religion es el nuevo espacio dedicado a la religión del Huffington Post http://bit.ly/bVoEpZ

  5. Publicado el 29 de junio de 2010 a las 17:45 | Enlace permanente

    Felicidades por la pagina! todas las religiones predican lo mismo, y es muy fructífero que haya un dialogo entrereligioso. Pienso que es un buen espacio para ello.

  6. Publicado el 29 de junio de 2010 a las 19:45 | Enlace permanente

    Felicidades por la pagina! todas las religiones predican lo mismo, y es muy fructífero que haya un dialogo entrereligioso. Pienso que es un buen espacio para ello.