Vota a tus bloggers favoritos en la 6ª edición “The BOBs 2010”

Vota a tus bloggers favoritos en la 6ª edición “The BOBs 2010”

En esta sexta edición de los Premios Internacionales de Blogs de Deutsche Welle  –The BOBs, se ha ampliado el plazo de votaciones para que propongas a tus bloggers favoritos hasta el 14 de febrero de 2010.

Podrán participar blogs, podcasts y videoblogs de todo el mundo producidos en uno de los 11 idiomas del certamen: español, alemán, inglés, francés, portugués, ruso, árabe, chino, indonesio, persa y, por primera vez, bengali. Las fechas concretas de las distintas fases de la convocatoria están puntualmente detalladas en la hoja de ruta.

Además de la ampliación del período de votaciones y de la inclusión del idioma bengalí, el jurado internacional de los BOBs debatirá y anunciará a los ganadores en una ceremonia que se celebrará por primera vez en abril de 2010 en Berlín, en el marco de la conferencia Re:publica 2010, una de las más importantes sobre blogs, sociedad digital y redes sociales. Además, la organización ha incluido en esta ocasión una nueva categoría dedicada a los bloggers especialmente comprometidos con el cambio climático.

2 Comentarios

  1. Publicado el 22 de diciembre de 2009 a las 9:01 | Enlace permanente

    Vota a tus bloggers favoritos en la 6ª edición “The BOBs 2010″ http://bit.ly/89igrT

  2. Publicado el 22 de diciembre de 2009 a las 9:01 | Enlace permanente

    RT @pciudadano: Vota a tus bloggers favoritos en la 6ª edición “The BOBs 2010″ http://bit.ly/89igrT