MySpace y el Wall Street Journal buscan periodistas ciudadanos para cubrir el Foro de Davos

La semana pasada os informábamos de la convocatoria de Youtube para participar en el el Foro Económico Mundial de Davos enviando tu vídeo. Al igual que en ocasiones anteriores, Myspace también busca periodistas ciudadanos para cubrir esta cumbre.

MySpace se ha asociado con The Wall Street Journal, para enviar a uno de sus usuarios al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, en enero. Este “Periodista Ciudadano MySpace”, tendrá que participar en un concurso, y el ganador se unirá al grupo de prensa de Davos.

El ganador, utilizará la plataforma de MySpace para informar sobre la conferencia. Los detalles para participar están aquí. Básicamente deberás responder a una de las tres preguntas que te proponen y grabar en vídeo tu respuesta.

El periodista ciudadano ganará un viaje a Davos con los gastos pagados, y la oportunidad de participar en las reuniones privadas con los editores del Wall Street Journal y la oportunidad de documentar la experiencia por escrito y en vídeo en MySpace y en Wall Street Journal.

Vía/ Tech Crunch