El Huffington Post continúa su expasión local en Los Ángeles

El Huffington Post continúa su expasión local en Los Ángeles

Tras los éxitos cosechados en Nueva York y Chicago, el HuffPo continua su expansión local en Los Angeles, con Huffington Post LA, dirigida por Willow Bay como redactora jefe.

Los Ángeles es, sin duda un lugar emblemático para el Huffington Post, ya que, como nos cuenta Arianna Huffington, la idea de su lanzamiento se fraguó en su casa en esta ciudad, en 1997, por lo que “LA es definitivamente parte del ADN del HuffPost”.

A pesar de haber nacido centrado en la información política, hace tiempo que el HuffPost se ha vuelto un medio generalista en donde hay cabida para la política local, la moda, comida, entretenimiento, deportes, negocios.

Algunas secciones de las que podremos disfrutar son: “LA’s Big Green Secret“, “Top Ten Reasons to Love LA“, “working artists”.

Para ofrecer una mejor cobertura local, han estrechado alianzas con una amplia gama de medios de comunicación de Los Angeles. Continuarán combinando el trabajo de sus periodistas ciudadanos y profesionales con las nuevas herramientas participativas para realizar encuestas, informes, noticias, subir fotos, crear mapas interactivos sobre los mejores sitios para comer, encontrar la ruta con menos tráfico o consultar las estadísticas sobre delincuencia en determinados barrios.

Para apoyar su lanzamiento, el Guardian nos anuncia que contarán con dos bloggers tan cinematográficos como: John Cusack y Drew Barrymore, aunque esta no sea una idea nueva ya que otro de sus bloggers de cine es Alec Baldwin.

Tal vez esta expansión local responda a los éxitos que este medio ciudadano continua recopilando tras superar en visitas al Washingtonpost o Los Ángeles Times.

7 Comentarios

  1. Publicado el 07 de diciembre de 2009 a las 13:57 | Enlace permanente

    El Huffington Post continúa su expasión local en Los Ángeles http://bit.ly/4TJ0bw

  2. Publicado el 07 de diciembre de 2009 a las 13:57 | Enlace permanente

    El Huffington Post continúa su expasión local en Los Ángeles: Tras los éxitos cosechados en Nueva York y Chicag… http://bit.ly/4TJ0bw

  3. Publicado el 07 de diciembre de 2009 a las 13:57 | Enlace permanente

    El Huffington Post continúa su expasión local en Los Ángeles http://bit.ly/4TJ0bw

  4. Publicado el 07 de diciembre de 2009 a las 14:11 | Enlace permanente

    El Huffington Post continúa su expasión local en Los Ángeles …: Tras los éxitos cosechados en Nueva York y Ch… http://bit.ly/4TJ0bw

  5. Publicado el 07 de diciembre de 2009 a las 16:59 | Enlace permanente

    El Huffington Post continúa su expasión local en Los Ángeles: http://is.gd/5f5j3

  6. Publicado el 07 de diciembre de 2009 a las 20:38 | Enlace permanente

    RT @espiritusanto El Huffington Post continúa su expasión local en Los Ángeles: http://is.gd/5f5j3

  7. Publicado el 09 de diciembre de 2009 a las 13:59 | Enlace permanente

    @periodismociudadano Huffington Post continúa su expansión en LA. ¿Podría reemplazar diarios locales? http://bit.ly/4wmXez