Periodismociudadano.com en las “2ª Jornadas: Comunicación, Periodismo y Nuevas Tecnologías”

Las “Segundas Jornadas. Comunicación, Periodismo y Nuevas Tecnologías” se celebrarán en Argentina hoy y mañana para abrir un espacio de discusión sobre las “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación”, además de “las nuevas relaciones establecidas entre las TICs vinculadas a comunicación, construcción de la sociedad, periodismo digital etc.

Entre los invitados a estas jornadas contarán con la participación de:

Vanina Berghella

Periodista y blogger. Creadora del blog La Propaladora. Coordinadora de la comunidad de usuarios Clarín Blogs.

Paula Carri

Periodista, blogger, Actualmente escribe la columna La Aldea Blogal, sobre internet en general y blogs en particular, en Las12, Página12. Es autora del blog Aryentina, sobre periodismo y tendencias.

Jorge Gobbi

Periodista especializado en tecnología, profesor y blogger.

Leandro González Frea

Abogado. Autor del Blog sobre Derecho Informático Legalit.

Óscar Espíritusanto

Periodista, agente de innovación tecnológica, presidente de la Asociación Comunicación Ciudadana y director y fundador de periodismociudadano.com.

Las jornadas han sido organizadas por la Licenciatura en Comunicación social de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.

La entrada es gratuita. Puedes descargarte el programa aquí.

2 Comentarios

  1. Publicado el 26 de noviembre de 2009 a las 2:09 | Enlace permanente

    Hola se podrá publicar el link de la videoconferencia de Óscar? o será vía Skype?

    saludos!!

  2. Publicado el 26 de noviembre de 2009 a las 17:54 | Enlace permanente

    Hola Vanis… es vía skype

    Saludos

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*

Additional comments powered by BackType