Demotix y The Huffington Post nominados en la 3ª edición de los “Open Web Awards: Social Media Edition”

Hasta el 15 de noviembre puedes participar en la 3ª edición de los “OpenWebAward: Social Media Edition”, convocados por Mashable, en colaboración con MOTOBLUR.

El OpenWebAwards 2009, es un concurso internacional que trata de recompensar la innovación en la red  y la creación de medios de comunicación social. Aquí puedes consultar la lista de nominados.

De las distintas iniciativas relacionadas con el periodismo ciudadano destacamos la nominación y el estupendo trabajo realizado por Demotix, nominado en la categoría de Mejor Sitio de noticias politicas y respaldado con fuerza por una gran cantidad de seguidores. También The Huffington Post ha sido nominado, en uno de sus mejores momentos ya que recientemente lograba superar en visitas a un medio tradicional tan consolidado como el Washingtonpost o Los Ángeles Times.

Los 5 principales nominados en cada categoría pasarán a la ronda de votación final que comenzará el 18 de noviembre y finalizará el 13 de diciembre. Los ganadores serán anunciados el 15 de diciembre.

Esta es la lista completa de categorías y estos los nominados en el apartado dedicado a Medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *