ArabCrunch: Tecnología, blogs y periodismo ciudadano

ArabCrunch: Tecnología, blogs y periodismo ciudadano

Tecnología, blogs y periodismo ciudadano son los ingredientes fundamentales de la nueva versión de ArabCrunch en árabe, que acaba de lanzar este blog profesional de empresarios tecnológicos.

ArabCrunch Edición árabe, será el 1º blog en árabe centrado en nuevas empresas de alta tecnología, iniciativas empresariales, medios de comunicación social y noticias para móviles basado en el periodismo ciudadano. El periodismo ciudadano es un concepto que permite a cualquier persona del público contribuir y compartir información y ser un periodista en medios de comunicación.

El objetivo del nuevo blog es “ayudar a entender el espíritu empresarial y el pensamiento creativo en el mundo árabe”, abriendo también una puerta a la participación de los usuarios. Esta es una de la diferencias fundamentales que no contemplaba ArabCrunch (AC), uno de los blogs de referencia sobre eventos en la red centrado en el entorno de los emprendedores del mundo árabe y escrito en inglés.

Este nuevo lanzamiento es sólo el comienzo de una serie de iniciativas de ArabCrunch para apoyar nuevas empresas y ayudar a acelerar la innovación en la región.

Vía/ ArabCrunch

3 Comentarios

  1. Publicado el 15 de octubre de 2009 a las 14:45 | Enlace permanente

    ArabCrunch: Tecnología, blogs y periodismo ciudadano http://bit.ly/4l6h7e

  2. Publicado el 15 de octubre de 2009 a las 15:15 | Enlace permanente

    ArabCrunch: Tecnología, blogs y periodismo ciudadano: Tecnología, blogs y periodismo ciudadano son los ingredie.. http://bit.ly/4l6h7e

  3. Publicado el 15 de octubre de 2009 a las 16:24 | Enlace permanente

    ArabCrunch: Tecnología, blogs y periodismo ciudadano http://bit.ly/4l6h7e