All Voices amplia el reparto de ingresos con sus periodistas ciudadanos

La plataforma ciudadana de intercambio de contenido y noticias Allvoices, continua modernizando su modelo de negocio para repartir sus ingresos con los periodistas ciudadanos que colaboran en el medio.

Ya en el mes de mayo os hablamos de la puesta en marcha de un programa de incentivos económicos en los que anunciantes y colaboradores se beneficiaban mutuamente a través de esta alianza que busca recompensar la colaboración y el talento de los ciudadanos.

Con este nuevo programa de sindicación, el contribuyente continúa conservando sus derechos de autor y la propiedad total del contenido. All Voices promueve tus fotos y vídeos para revender el material a otros medios de comunicación. El periodista ciudadano consigue el 75% de los ingresos generados y All Voices el 25%. Además, también cuentan con la opción de promover tu material como “Exclusiva”, lo que puede reportarte un precio especial.

En cualquier caso se trata de una iniciativa que pretende recompensar al ciudadano por su labor como periodista y consolidar alianzas entre All Voices, los periodistas ciudadanos y los medios de comunicación.

All Voices lleva desde sus inicios innovando en sus propuestas a través de iniciativas como la elaboración de un medidor de credibilidad para luchar contra el fraude informativo y promover la información veraz.

Si os interesa saber más de este medio os recomendamos echarle un vistazo a la charla que desde P.C tuvimos con Erik Sundelöf, cofundador de AllVoices.