“Hay Festival Segovia” reúne a Francis Pisani y Gumersindo Lafuente

Del 23 al 27 de septiembre Segovia celebra la cuarta edición del The Guardian Hay Festival Segovia, una cita internacional que reúne en estos días a más de 90 autores, artistas y comunicadores de todo el mundo.

Hoy viernes de 20:00-21:00 horas Francis Pisani, bloguero internacional, columnista de Le Monde, El País y La Reforma y profesor, en conversación con Gumersindo Lafuente, Director de Soitu.es, protagonizarán la charla: “2.0: El futuro de los medios”.

Mañana sábado 26 septiembre, de 17:00-18:00 horas,  Pisani, repite en Segovia junto a Emily Bell, directora de contenidos digitales del grupo editorial británico Guardian News & Media, en el encuentro que se celebrará en Caja Segovia titulado:

“Viviendo on-line: Francis Pisani en conversación con Emily Bell”

El uso en expansión de Internet ha modificado irrevocablemente nuestro modo de vida; las implicaciones de este giro tecnológico a nivel global se advierten social, económica, política, ecológica e incluso artísticamente. Francis Pisani charla con Emily Bell, Directora de Contenido Digital del periódico The Guardian, puesto que desempeña tras dieciocho años de carrera periodística en los cuales creó la sección MediaGuardian.co.uk, pionera en el desarrollo de un periódico en la red.