Barcelonapress.net: Periodismo ciudadano desde Barcelona

Barcelonapress.net: Periodismo ciudadano desde Barcelona

La ciudad de Barcelona ha decidido apostar por el periodismo ciudadano con Barcelonapress.net. Un nuevo proyecto participativo que, como reconocen sus creadores, con Pedro Poch al frente: “es un experimento y el trabajo lo hacemos porque nos gusta informar, aprender y enriquecernos.”

www.barcelonapress.net nace con la intención de ofrecer contenidos y noticias que no suelen aparecer en otros medios. Es por esta razón que necesitamos colaboradores que de vez en cuando o de forma continua nos envíen noticias y comunicados para poder ofrecer un mayor número de contenidos.

Si te gusta escribir, si quieres aportar algún artículo o si quieres participar de forma activa en www.barcelonapress.net solo tienes que escribir un e-mail a: info(arroba)barcelonapress.net.

El proyecto acaba de ponerse en marcha y todavía cuenta con pocos contenidos, pero para todos los interesados ofrecen la posibilidad de “dar a conocer los eventos y actividades de las asociaciones y colectivos, así como exposiciones alternativas”, en Barcelona, sólo tienes que enviar un mail. También puedes seguirles a través de Twitter.

Por el momento, no descartan “la posibilidad de conseguir buenos patrocinadores y así poder cubrir los gastos y el pago de algunos artículos”, ya que: “no podemos pagar a nadie. Ni a nosotros mismos.”

barcelonapress.net tiene como objetivo ofrecer artículos, noticias, entrevistas y opiniones en formato de texto, vídeo y audio(podcasts). Priorizando los contenidos exclusivos realizados por el equipo de barcelonapress.net y por aquellas personas que deseen enviarnos sus artículos y noticias.

2 Comentarios

  1. Publicado el 22 de julio de 2009 a las 7:21 | Enlace permanente

    Barcelonapress.net: Periodismo ciudadano desde Barcelona. La ciudad de Barcelona ha decidido apostar por el… http://ff.im/-5xYCP

  2. Publicado el 22 de julio de 2009 a las 7:52 | Enlace permanente

    RT: @canal_medios: Barcelonapress.net: Periodismo ciudadano desde Barcelona. http://ff.im/-5xYCP