La comunidad de Helium supera el millón de dólares en ganancias

La comunidad de Helium supera el millón de dólares en ganancias

La comunidad de periodistas ciudadanos de la plataforma Helium, que ronda los 150.000 miembros, ha superado la marca del millón de dólares en el total de ganancias como pago a sus contribuciones.

“Tenemos unos 10.000 contribuyentes que han demostrado ser escritores talentosos. Ese es el grupo que más está ganando en nuestro sitio”. Son declaraciones de Mark Ranalli, CEO de Helium, quien también explica que “algunos de nuestros mejores reporteros están ganando ya 5.000 dólares al año, y esta cantidad continúa creciendo al tiempo que crece nuestro medio”.

“Esta marca representa la prueba definitiva de que existe un mercado real para que esos reporteros sean recompensados por su trabajo”, añade Ranalli. “En medio de la creciente volatilidad en la industria de la información, Helium está atrayendo a infinidad de editores y conectándolos con gente muy cualificada en diferentes materias de una forma regular”.

Helium llegó a principios de este año a un acuerdo de colaboración con la Corporación Hearst y mucho antes ya había conseguido que sus miembros, no profesionales, sean admitidos en la Society of Professional Journalists.

Vía | Journalism.co.uk

3 Comentarios

  1. Publicado el 25 de mayo de 2009 a las 6:14 | Enlace permanente

    La comunidad de Helium supera el millón de dólares en ganancias http://tinyurl.com/plxa39

  2. Publicado el 25 de mayo de 2009 a las 6:42 | Enlace permanente

    La comunidad de Helium supera el millón de dólares en ganancias http://tinyurl.com/plxa39

  3. Publicado el 25 de mayo de 2009 a las 6:49 | Enlace permanente

    La comunidad de Helium supera el millón de dólares en ganancias …: La comunidad de periodistas ciudadanos de l.. http://tinyurl.com/plxa39

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*