Ayuda a Global Voices Advocacy a ganar 3.000$ para luchar contra la censura

Ayuda a Global Voices Advocacy a ganar 3.000$ para luchar contra la censura

Global Voices Advocacy solicita la colaboración de bloggers, periodistas ciudadanos e internautas para conseguir 3.000 dólares con los que seguir informando sobre los “ataques a la libertad de expresión en Internet, y seguir compartiendo herramientas y tácticas con bloggers y activistas que se enfrentan a la censura en diferentes partes del mundo.”

Global Voices Advocacy ha sido nominado a los premios organizados por Zemanta “Blogging Por una Causa”, una campaña de concienciación para recaudar fondos para causas dignas de atención relacionadas con los bloggers.

Zemanta es una nueva herramienta de blogs, ellos ganaron el 2º premio del “Change The Web Challenge”. Este concurso ha sido creado para fomentar los blogs con causas benéficas. Los cinco blogs que obtengan el mayor número de votos ganarán un premio de 3.000$. La fecha límite para votar es el 6 de junio de 2009. Puedes seguirles en Facebook o en Twitter.

Si quieres apoyar a Global Voices Advocacy, o a otros nominados, tienes que escribir un post en tu blog incluyendo el siguiente texto:

Yo voto por Global Voices Advocacy, porque … (y explicarlo con tus propias palabras).

También debes copiar y pegar este texto en tu entrada:

This blog post is part of Zemanta’s “<a href=”http://www.zemanta.com/bloggingforacause/”>Blogging For a Cause</a>” campaign to raise awareness and funds for worthy causes that bloggers care about.

Este blog es parte de la campaña de concienciación de Zemanta “Blogging Por una Causa” (http://www.zemanta.com/bloggingforacause/)  para recaudar fondos para causas dignas de atención sobre los bloggers.

Entre las muchas causas y herramientas que Global Voices Advocacy ha puesto en marcha destacan: El mapa de la censura en la web 2.0. Guías sobre cómo escribir desde el anónimato en países donde los bloggers son encarcelados o torturados por hacer uso de su libertad de expresión, o su sección Blogs por una causa.

Nosotros votamos por Global Voices Advocacy, porque su labor en defensa de la libertad de expresión ayuda a mejorar la democracia en la red, fomenta la participación solidaria de los internautas y contribuye a concienciar sobre los peligros de la censura en el mundo.

Mucha suerte compañeros de Global Voices Advocacy 😉

Vía/ Global Voices Advocacy

4 Comentarios

  1. Publicado el 19 de mayo de 2009 a las 0:13 | Enlace permanente

    Ayuda a Global Voices Advocacy a ganar 3.000$ para luchar contra la censura http://tinyurl.com/pj7feo

  2. Publicado el 19 de mayo de 2009 a las 0:39 | Enlace permanente

    Ayuda a Global Voices Advocacy a ganar 3.000$ para luchar contra la censura http://tinyurl.com/pj7feo

  3. Publicado el 19 de mayo de 2009 a las 1:37 | Enlace permanente

    RT @pciudadano: Ayuda a @GlobalVoices Advocacy a reunir $3.000 para luchar contra la censura http://tinyurl.com/pj7feo

  4. Publicado el 19 de mayo de 2009 a las 19:55 | Enlace permanente

    Ayuda a Global Voices Advocacy a ganar 3.000$ para luchar contra la censura: http://tinyurl.com/pj7feo

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*