Hackean una de las cuentas en Twitter de The New York Times

Lo publica Mashable, aprovechando la noticia para recordarnos los peligros que acechan en la Red. “Mantened vuestros ordenadores limpios y vuestras contraseñas de Twitter a salvo”, recomiendan.

Y es que en una de las cuentas en Twitter de The New York Times, The Moment, que representa al blog del mismo nombre dedicado a la moda, se pudo ver la noche pasada un tweet algo sospechoso, anunciando un servicio de webcams para adultos.

La alarma cundió enseguida y el problema se pudo solucionar con rapidez. Y al cabo de poco tiempo otro tweet, éste sí ya de los responsables de The Moment, reconocía el hackeo y pedía disculpas a los seguidores del canal.

No pasaría de ser un hecho anecdótico si no fuera porque lo de hackear Twitter parece estar convirtiéndose en una moda. Los casos se suceden y hasta alguno de los “incursores” explica cómo entró en la red.

Y supuestamente, tras los hackeos de hace unos meses a cuentas de famosos, Twitter estaba en vías de solucionar las vulnerabilidades de su sistema.

Pero no debe haber sido así. Y si no, que pregunten en el New York Times.

Vía | Mashable

Tags from the story
, ,