Cámara Abierta 2.0: “Tú ruedas con nosotros”

Cámara Abierta 2.0 continúa apostando por el periodismo ciudadano con: ¡Tú ruedas con nosotros!, un nuevo espacio que amplia la oferta incluida en el anterior Tu Ruedas.

Si eres internauta y quieres rodar con nosotros; si tienes un tema rondándote la cabeza que no has visto reflejado en Cámara Abierta 2.0 ni en ningún otro espacio; si quieres pasarte un día con nosotros y compartir tu trabajo, ésta es tu casa, tu Cámara.

Ahora Cámara Abierta 2.0 te lo pone más fácil para grabar y enviar tus propios vídeos. Ellos ponen el equipo y tú la idea. Si quieres dirigir y montar tu propio reportaje, es el momento.

Si tienes dudas te lo ponen fácil mostrándote ¿Cómo puedo participar en Cámara Abierta?, Tengo un vídeo ¿Qué hago ahora?, ¿Cómo envío mi vídeo?

Para inaugurar la sección han contado con el periodista digital y bloguero Fernando Berlín, que nos muestra el trabajo de los antenistas en alta montaña. La vida anónima de las personas que llevan la tecnología a los lugares más remotos de nuestro país.

Cámara Abierta 2.0 también cuenta con su propio blog para que sigas en detalle los entresijos del programa.