GroundReport busca bloggers de Trinidad y Tobago para cubrir la Cumbre de las Américas

La plataforma internacional de periodismo ciudadano GroundReport.com busca bloggers y periodistas digitales nativos de Trinidad y Tobago para cubrir desde una perspectiva local la Cumbre de las Américas que se celebrará en Puerto España entre el 17 y el 19 de abril de 2009.

GroundReport esta interesado en todos los formatos de cobertura digital, incluyendo vídeo, texto y fotografía. Los elegidos no recibirán un pago específico por su colaboración, pero obtendrán una acreditación de prensa para asistir el evento, la publicación de sus trabajos en GroundReport y la potencial difusión de esos trabajos, bajo su firma, en otras plataformas y medios. Y el poder compartir su voz con el mundo para mostrar la visión trinitense de la Cumbre de las Américas.

Para participar, hay que enviar un email con los datos personales a info@groundreport.com, poniendo como asunto ‘Summit of the Americas’. E incluyendo enlaces a los blogs personales y trabajos similares si los hubiera, así como un curriculum o historial personal si se tuviera.

El último día para enviar solicitudes es el martes 24 de marzo de 2009.

Los finalmente elegidos se comprometerán a publicar en GroundReport dos entradas diarias sobre el evento. Esas publicaciones podrán ser en inglés, español, francés u otras lenguas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *