Una visión de Twitter y Facebook con sentido del humor

No es fácil hablar de tecnología con sentido del humor, hoy hemos encontrado dos divertidos ejemplos que nos hablan de dos herramientas colaborativas de gran éxito: Twitter y Facebook.

El primero de los vídeos nos lo acerca Francis Pisani en Soitu. Se trata del presentador Jon Stewart, rebautizado por Pisani como “el rey de los cómicos norteamericanos de la información”. El vídeo está en inglés pero muestra con sencillez la confusión que genera, en muchas ocasiones, la nueva terminología que el desarrollo de la comunicación ha traído a nuestras vidas.

Pisani usa una cita muy acertada de Evan Williams, fundador y consejero delegado de Twitter para resumir el imparable ascenso de Twitter : “No sabíamos que lo necesitábamos pero una vez iniciados no podemos prescindir de ello”.

Muchos se sentirán identificados con el vídeo que nos acerca 233grados, de Julian Smith, sobre “las 25 cosas que odio de Facebook” y es que estas dos redes sociales parecen haber iniciado una guerra por conseguir atraer el mayor número de usuarios. Los nuevos cambios introducidos en Facebook apuestan por el microbloggin, convirtiéndose así en competencia directa de Twitter.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía/ soitu.es, 233grados.com