El congresista Jared Polis acusa a los bloggers de la muerte de The Rocky Mountain News

El congresista Jared Polis acusa a los bloggers de la muerte de The Rocky Mountain News

The Rocky Mountain News, tras casi 150 años de vida, tuvo que cerrar el mes pasado debido a las perdidas millonarias del diario. Tras el cierre, el Denver Post, se convierte en el único periódico de Denver, Colorado. Este medio publica un interesante artículo hablando de la crisis de la prensa tradicional que está afectando especialmente a EE.UU.

El congresista Jared Polis, conocido por expresar abiertamente sus opiniones, consiguió gran popularidad al manifestar abiertamente su homosexualidad, el pasado sábado Jared lanzaba un mensaje a la blogosfera sobre la “desaparición” del periodismo tradicional. Jared participaba como orador en Westminster, en la Netroots Nation, sus declaraciones pueden escucharse en coloradopulse.org.

“¿Quién mató a The Rocky Mountain News? Para bien o para mal, todos somos parte de lo mismo y yo sostengo que es mejor para la mayoría”. “Los medios de comunicación están muertos, vivan los nuevos medios de comunicación”.

El recién elegido 2do Congresista del Distrito de Colorado ha declarado que  la presentación de informes convencionales a menudo están perdiendo la batalla con los blogs y otros sitios de Internet.

“El surgimiento de nuevos medios de comunicación y del periodismo ciudadano ha acelerado la desaparición de muchos periódicos, y todos nosotros, por desgracia, compartimos la culpa”.

John Temple, el ex editor y presidente de The Rocky Mountain News, dijo que Polis estaba equivocado:

“Este es sólo otro ejemplo de las pobres sentencias de Jared Polis”. “The Rocky Mountain News fue un pionero en el periodismo ciudadano y es una galardonado periódico en Internet”.

La pregunta que continúa haciéndose Temple es ¿por qué una ciudad como Denver no soportó la convivencia de estos dos periódicos?

Vía/ denverpost.com

5 Comentarios

  1. Publicado el 03 de marzo de 2009 a las 15:53 | Enlace permanente

    El congresista Jared Polis acusa a los bloggers de la muerte de The Rocky Mountain News http://tinyurl.com/cr2kdo

  2. Publicado el 03 de marzo de 2009 a las 16:18 | Enlace permanente

    El congresista Jared Polis acusa a los bloggers de la muerte de The Rocky Mountain News: The Rocky Mountain News.. http://tinyurl.com/cr2kdo

  3. Publicado el 03 de marzo de 2009 a las 16:08 | Enlace permanente

    lo de los blogs es solo una mitad (o decima parte de la culpa)

  4. Publicado el 03 de marzo de 2009 a las 17:08 | Enlace permanente

    lo de los blogs es solo una mitad (o decima parte de la culpa)

  5. Publicado el 04 de marzo de 2009 a las 15:41 | Enlace permanente

    [MEDIOS] El congresista Jared Polis acusa a los bloggers de la muerte de The Rocky Mountain News (TÓCATE LOS C..) http://tinyurl.com/cr2kdo

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*