El Huffington Post podría comprar el agregador de noticias locales Outside.in

El Huffington Post podría comprar el agregador de noticias locales Outside.in

Según informa Brandrepublic, el Huffington Post, fundado por Arianna Huffington, podría comprar el agregador de noticias locales Outside.in. Su fundador Steven Johnson,  puso en marcha este servicio en 2006 y lo describió como “un intento de construir colectivamente la Web geográfica, barrio por barrio”.

El pasado mes de diciembre, el Huffington Post recibió el apoyo de la Oak Investment Partner, de Palo Alto, California,  para invertir en tecnología y ampliar su oferta de contenidos. Arianna Huffington dijo en ese momento que “estaba planeando desarrollar versiones locales de The Huffington Post, en distintas ciudades y parece que el plan está avanzando”.

“Este compromiso con la Oak Investment Partners nos permitirá acelerar nuestro crecimiento, con más verticalidad, más vídeo, más iniciativas de periodismo ciudadano, más ediciones en nuestras ciudades  y un trasfondo para el periodismo de investigación”.

El sitio recibió un importante aumento de visitantes a raíz del blog creado para las elecciones presidenciales en EE.UU, esta fusión con Outside.in podría continuar contribuyendo a la ampliación y mejora de uno de los grandes medios ciudadanos del panorama actual.

Este gráfico muestra el crecimiento del sitio desde julio de 2007 a enero de 2009, en donde vemos el aumento del tráfico en la web durante la campaña presidencial de Obama.

huf-07-09

Vía / brandrepublic.com

(foto de www.wired.com/…/FF_raves_huffington1_f.jpg)

3 Comentarios

  1. Publicado el 25 de febrero de 2009 a las 15:19 | Enlace permanente

    El Huffington Post podría comprar el agregador de noticias locales Outside.in: Según informa Brandrepublic, el H.. http://tinyurl.com/dhzybx

  2. Publicado el 25 de febrero de 2009 a las 15:19 | Enlace permanente

    El Huffington Post podría comprar el agregador de noticias locales Outside.in http://tinyurl.com/dhzybx

  3. Publicado el 26 de febrero de 2009 a las 11:43 | Enlace permanente

    [MEDIOS] El Huffington Post podría comprar el agregador de noticias locales Outside.in (Visto en @pciudadano) http://tinyurl.com/dhzybx

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*