AfricaNews se suma al periodismo ciudadano móvil

La compañía África Interactive, editor de AfricaNews, acaba de lanzar su web de noticias para el móvil con la intención de “servir a audiencias nuevas y emergentes”. AfricaNews.com es uno de los pocos medios de comunicación ciudadana en África, que publican contenido a través de dispositivos móviles.

Internet y el uso de móviles en África, está proliferando a gran velocidad. Comprar un móvil resulta más económico que contratar un línea telefónica o comprar un ordenador, a esto se suma el aumento del número de periodistas ciudadanos que informan desde este continente.

Esta web ofrece una visión clara de las últimas novedades presentadas por sus más de 400 periodistas que  informan de 35 países africanos. Los visitantes del sitio web para móviles también pueden enviar sus propias noticias.

Este sitio web para móviles ha sido realizado por GNR8, gracias a la colaboración de los estudiantes de la empresa Hogeschool Inholland, con sede en Haarlem, (Países Bajos). Los estudiantes trabajan en diferentes proyectos creativos para las empresas de su región.

Vía / africanews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *