Rising Voices ofrece financiación para la puesta en marcha de nuevos proyectos ciudadanos

Rising Voices ofrece financiación para la puesta en marcha de nuevos proyectos ciudadanos

Daniel Fajardo, co-fundador y director del Observatorio de Comunicaciones Digitales nos habla de la nueva propuesta de Rising Voices, para poner en marcha nuevos medios ciudadanos.

Si el tema te interesa y tienes algún proyecto que te gustaría poner en marcha esta es una oportunidad para conseguir 5.000 $ para su financiación. El plazo límite para la entrega de solicitudes finaliza el domingo, 18 de enero.

Los solicitantes presentarán propuestas innovadoras detalladas para enseñar técnicas de medios de comunicación ciudadana a las comunidades que están mal posicionadas para descubrir y aprovechar las ventajas de herramientas como los blogs, video-blogs y podcasts.

Rising Voices ha aumentado la cantidad de sus subvenciones de divulgación de 2.000$ a  5.000$. Entre los requisitos nos piden que la elaboración de los presupuestos sea “tan seria, concreta y realista como sea posible”.

El objetivo de Rising Voices es “ayudar a crear nuevas voces, de nuevas comunidades y añadir nuevas lenguas a la conversación web, mediante la aportación de recursos y financiación para las comunidades peor representadas en el mundo en desarrollo”. Puedes consultar algunos de sus proyectos que explican mejor este objetivo.

Rising Voices es una iniciativa  de Global Voices, para colaborar en la puesta en marcha de medios ciudadanos. Si el tema te interesa puedes echarle un vistazo a su guí­a sobre Medios Ciudadanos.

Vía I danielfajardo.wordpress.com, rising.globalvoicesonline.org

Un Comentario

  1. Publicado el 12 de enero de 2009 a las 16:45 | Enlace permanente

    Rising Voices ofrece financiación para la puesta en marcha de nuevos proyectos ciudadanos http://tinyurl.com/8p9dwh

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*