Arianna Huffington y los editores del Huffington Post lanzan una guía completa de blogging

Arianna Huffington, creadora del popular blog, Huffington Post, cree que los antiguos y los nuevos medios de comunicación están uniendo sus fuerzas para aprender lo mejor de cada opción.

Según Huffington,”los bloggers están creciendo en importancia en el mundo de los medios de comunicación tradicionales, mientras que los periodistas son cada vez más en el mundo de los blogs”, y parece que esta retroalimentación beneficia a ambos.

El Huffington Post, también conocido como HuffPo, ha conseguido un gran reputación durante las pasadas elecciones presidenciales. Su “Off The Busha logrado un gran éxito experimentado con el periodismo ciudadano mediante la inclusión de historias en la campaña electoral escritas por miles de aficionados.

Tal vez esta experiencia les ha llevado a escribir: “The Huffington Post Complete Guide to Blogging”. Arianna afirma que “el Blogging ha sido el mayor avance en el periodismo popular desde Tom Paine“, algo que ha ayudado a promover la independencia americana.

El libro hace hincapié en la transparencia de los blogs en comparación con los medios de comunicación tradicionales. Se abordan algunos blogs y se centra en el comportamiento personal y en los beneficios políticos de un gran número de voces en línea.

Aunque Huffington no se declara enemiga del periodismo tradicional, afirma que no es neutral sobre la cuestión de los antiguos medios de comunicación frente a los nuevos medios de comunicación. Entre las credenciales que Arianna defiende de los blogger destaca especialmente la pasión con la que hacen su trabajo.
Vía I redorbit.com