Blog Boat 1.0 debatirá sobre el futuro del periodismo ciudadano con Dan Gillmor

robinhamman.jpgRobin Hamman nos cuenta en su blog que será el moderador del debate interactivo con Dan Gillmor y otros participantes del Blog Boat 1.0 que tendrá lugar este domingo en Gante, Bélgica. En el encuentro participarán periodistas, académicos y bloggers para debatir el futuro del periodismo ciudadano.

Dentro del programa Dan Gillmor dará la charla: “Periodismo Ciudadano, lecciones aprendidas y formas de avanzar”, además ya se han apuntado más 100 personas para participar del debate online que se realizará con Gillmor por lo que si quieres puedes registrate.

dan-gillmor.jpgEl debate tratará de formular respuestas ante el desarrollo de la web 2.0, y averiguar la manera de integrar el periodismo ciudadano dentro de los canales de información. Algunas preguntas que se debatirán son: ¿Cuáles son los modelos viables para el futuro?, ¿De qué manera los avances tecnológicos influyen en la manera de hacer frente a las noticias y la información?, ¿Cuáles son los posibles caminos a seguir para los principales medios de comunicación en el trabajo con los periodistas ciudadanos?

Vía | headshift.com