Rosental Calmon Alves y Mario Tascón estarán en el I Congreso Internacional de Ciberjornalismo

Rosental Calmon Alves y Mario Tascón estarán en el I Congreso Internacional de Ciberjornalismo

congresso-ciber.jpgEl Observatorio de Ciberperiodismo (ObCiber), del Centro de Estudios de las Tecnologias y Ciencias de la Comunicação (CETAC.media), organiza el I Congreso Internacional de Ciberperiodismo los dias 11 y 12 de Diciembre, en Portugal, bajo el lema: “Periodismo 3G”.

Entre los ponentes, anuncian la presencia de: Rosental Calmon Alves, Profesor en la Universidad de Texas, Mario Tascón, uno de los fundadores del diário español “El Mundo”, director de contenidos de Prisa.com en los últimos 7 años, y actualmente director general de Dixired, o Ramón Salaverría, director del Laboratorio de Comunicación Multimedia de la Universidad de Navarra, entre otros.

Ya se puede consultar el programa de invitados que incluye 26 autores de Portugal, España, Reino Unido, Holanda, Estados Unidos, Brasil y Chile.

El objetivo principal del Congreso es reunir especialistas nacionales y extranjeros para analizar y debatir cuestiones fundamentales de la práctica del ciberperiodismo actual considerando las nuevas realidades empresariales, profesionales y educacionales.

Los temas a debate serán: la multitextualidad, los blogs, el periodismo ciudadano, la innovación tecnológica y la experiencia de emprendedores.

Vía | port.pravda.ru

Un Comentario

  1. Publicado el 06 de noviembre de 2008 a las 8:09 | Enlace permanente

    Rosental Calmon Alves y Mario Tascón estarán en el I Congreso Internacional de Ciberjornalismo http://tinyurl.com/6hdqu7

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*