“Helium’s Media Solutions”: un programa para encontrar soluciones en tiempos de crisis, a través de la participación ciudadana

“Helium’s Media Solutions”: un programa para encontrar soluciones en tiempos de crisis, a través de la participación ciudadana

helium.jpgHelium pone en marcha “Helium’s Media Solutions”, un programa que pretender aportar soluciones a los problemas que puedan encontrar los medios de comunicación en tiempos de crisis, integrando la participación de los ciudadanos.

Helium combina el periodismo ciudadano con un proceso de calificación de noticias que empuja el mejor contenido al principio. Su lema: “aprender lo que necesita y compartir lo que sabe”.

Helium anunció una alianza estratégica con State Journal-Register (SJ-R), una filial de GateHouse Media, entre otras. El objetivo es promover la participación ciudadana, permitir la creación de una comunidad basada en la presentación de informes, y facilitar el debate de los entes locales y las cuestiones nacionales.

Jon Broadbooks, editor ejecutivo, del State Journal-Register y SJ-R.com, afirma que: “Esta asociación proporciona una solución en un momento en el que los periódicos están reduciendo los presupuestos, de forma que nos permitan seguir prestando un contenido de calidad sobre cuestiones que preocupan a nuestros lectores”.

Una particular manera, según nos cuentan, de promover la participación de la audiencia, y de que los periódicos pueden dar “poder al pueblo”, al tiempo que complementan sus redacciones actuales.
Vía | tradingmarkets.com, centredaily.com

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*